CUARENTENA: Turistas quisieron ingresar a San Pedro para hacer unas «Compritas en el Super»

0
207

En la tarde de hoy, inspectores municipales y fuerza de seguridad que estaban apostados en el único acceso habilitado para ingresar a San Pedro, impidieron el ingreso de una familia con domicilio en Buenos Aires que regresaba de vacacionar de las playas brasileñas.

 

Según datos brindados por la municipalidad, los ocupantes del vehículo manifestaron que regresaban de Brasil, y que su única intención era realizar una “compritas en el super “para luego, continuar el largo viaje con destino a Buenos Aires.

 

Personal municipal y de la fuerza de seguridad provincial advirtieron sobre las restricciones de público conocimiento, los ocupantes pidieron disculpas y dijeron que le falló el GPS.

 

Datos brindados a INFO SAN PEDRO, la familia cruzó la frontera por Bernardo de Irigoyen y después de continuar con su viaje, intentó también ingresar en Colonia Terciado Paraíso topándose con el mismo control pertinente a la ordenanza municipal, donde fueron demorados.

 

Días atrás la municipalidad de San Pedro informó que en marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria, el Honorable Concejo Deliberante, mediante la ORDENANZA N° 04/2020 sancionó la adhesión de la Municipalidad de San Pedro a los Decretos Provinciales 330/2020.

 

Resulta necesario ampliar dichas medidas para garantizar el resguardo de la población, es por ello que se hace pública la Resolución N° 42/2020, donde se establece el cierre temporario de ingreso de personas y vehículos a la localidad de San Pedro por cualquiera de sus vías de acceso a partir del día 23 de marzo del año 2020 a las 00:00 horas hasta el dia 31 de marzo del año 2020 a las 23:59 horas. Pudiendo extenderse dicho plazo si la situación de emergencia epidemiológica y sanitaria.

Comentários no Facebook