Coronavirus: se confirmaron cinco nuevos casos en Misiones y ascienden a 132 los infectados

0
35

Cuatro de los contagios notificados hoy son en Posadas y paciente el restante en Oberá. También se informaron otros cinco recuperados. 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este lunes cinco nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 132.

 

 

 

Cuatro de los pacientes registrados hoy  están Posadas.  Se tratan de dos hombres de 61 y 48 años y  dos mujeres de 53 y 49 respectivamente. El contagio restante es una de mujer de 48 años de Oberá.

 

A diferencia de anteriores oportunidades, esta vez las autoridades provinciales no informaron en su cuenta de Twitter si pudieron determinar el nexo epidemiológico de los nuevos infectados.

 

 

 

En el reporte se notifico también cinco nuevos recuperados: un hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle, otro de 46 de Posadas, una mujer de 74 de Puerto Iguazú y dos personas de 45 y 79 años de Garupá. También un paciente posadeño de 64 años abandonó el hospital y continuará la recuperación en su domicilio.

 

 

 

 

 

Según el reporte, hay 1352 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

 

 

 

87 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

 

 

 

Comentários no Facebook