Continúa la entrega de armas a efectivos de Unidades Regionales

0
11

Este miércoles, en las localidades de Eldorado y Puerto Rico el Jefe de la Policía de Misiones; comisario general Carlos Merlo, entregó armas a efectivos que trabajan en dependencias operativas.

 

 

 

En la Unidad Regional III de Eldorado, el acto se realizó a las 10 horas en el salón ex CAE donde estuvieron presentes el intendente local; Fabio Martínez y el director de Tránsito Municipal; Ernesto Núñez.

Posteriormente en Puerto Rico, más pistolas Taurus G3 Full Size 9mm fueron entregadas a integrantes de la Unidad Regional IV. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Deportivo Municipal y participaron el intendente local; Carlos Koth, el intendente de Garuhapé; Carlos Gerardo Schmied, el intendente de Ruiz de Montoya; Victor Vogel y referentes de foros vecinales.

Cabe mencionar que en el día de ayer, también recibieron armas reglamentarias efectivos de las Unidades Regionales XII de Bernardo de Irigoyen y V de Puerto Iguazú.

Entregaron más armas reglamentarias en Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú

En la jornada del martes, se entregaron pistolas reglamentarias Taurus G3 Full Size 9mm a efectivos de diferentes dependencias operativas de las Unidades Regionales V y XII.

En Bernardo de Irigoyen, la entrega de armas se realizó en el salón de usos múltiples del Comando Regional y fue encabezada por el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo; quien estuvo acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, Hugo Gauna; el secretario de la Municipalidad de San Antonio, Arlindo Pianoski; el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional XII, comisario mayor Leonardo Javier Viera y el comisario inspector Celestino Raúl Medina; y presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal local y de Dos Hermanas.

Por otro lado, en Puerto Iguazú, la ceremonia se llevó a cabo en la Liga Regional de Fútbol y también estuvo presidida por el jefe de Policía. Allí, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Marcela González; el director de Seguridad Ciudadana, Diego Género; el jefe de la Unidad Regional V, comisario general Elio Heriberto Da Luz; los presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal y medios de prensa local.

Cabe recordar que, en los últimos días, los efectivos de las Unidades Regionales de Jardín América, San Vicente, San Pedro, Oberá, Alem, Apóstoles y Posadas, ya fueron provistos de armas reglamentarias y en los restantes comandos regionales de la provincia, se completará la entrega de las 500 pistolas que fueron dispuestas para una primera etapa.

FUENTE:NOTICIAS DEL6

Comentários no Facebook