Continúa el buen tiempo en toda la provincia de Misiones

0
43

Transitando la última semana del mes de agosto se viven días agradables en materia de tiempo en la provincia de Misiones. ¿Volverá el frío?

 

 

Martes 25 de agosto

 

 

Predomina el tiempo estable, nubosidad variable por la mañana para el sur y centro y escasa nubosidad para el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-45km/h. Calidad del aire: regular, por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá más templado, la tarde será cálida, máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

 

 

Miércoles 26 de agosto

 

La masa de aire cálido y seco comienza a provocar un rápido aumento en las temperaturas y descenso de la humedad en el ambiente, la jornada se presentará con cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 25km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: regular, por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 31ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Tobuna con 12°C de sensación térmica.

 

 

Jueves 27 de agosto

 

Escasa nubosidad en zonas sur y centro, nubes altas. Las temperaturas serán más cálidas. Podría registrarse la presencia de humo debido a la alta probabilidad de incendios a nivel regional.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 19km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h. Calidad del aire: regular por humo, polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 32ºC para Jardín América con 33 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook