Continúa el buen tiempo en San Pedro

0
20

Amanece templado, las temperaturas luego comenzarán a aumentar y volverán a ser muy cálidas por la tarde en toda la provincia, al mismo tiempo descenderá la humedad. El cielo estaría algo nublado en todas las zonas.

 

 

 

 

Jueves 28 de octubre

Amanece templado, las temperaturas luego comenzarán a aumentar y volverán a ser muy cálidas por la tarde en toda la provincia, al mismo tiempo descenderá la humedad. El cielo estaría algo nublado en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste a sureste entre 1 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

Viernes 29 de octubre

Un sistema de baja presión comienza a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo, aumentando la nubosidad a lo largo del día; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia y podrían registrarse chaparrones en el noreste.

Precipitaciones: hasta 1 mm para depto. Gral. Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al este, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Sábado 30 de octubre

Amanecerá muy inestable en toda la provincia, esperándose lluvias y tormentas que comenzarían por la mañana de sur a norte, las precipitaciones no serían de mucho volumen.

Precipitaciones: de 3 a 9 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 30/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, velocidades de entre 3 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

 

Comentários no Facebook