Conocé la nueva función de WhatsApp que te encantará

0
93

WhatsApp   trabaja día a día en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Hoy son más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo quienes eligen a la empresa. Sin dudas, es la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta Tierra. 

 

 

 

Muy pronto estará disponible una nueva función que los usuarios van a amar. Al igual que Telegram e Instagram, la app permitirá la eliminación automática de imágenes y GIFs enviados en los chats. «Expiring Media» (Medios que expiran) es como se llama la opción y estará disponible en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android.

 

 

 

La aplicación de Facebook tendrá un botón temporizador que al tocarlo cambiará al color verde. Esto indicará que los archivos que se envíen caducarán de manera automática. El contenido desaparecerá una vez que el destinatario abandone la conversación. Al momento no se sabe si también estará disponible para videos.

 

 

Otra de las funciones que WhatsApp está trabajando es en la de «múltiples dispositivos» que permitirá usar la misma cuenta en cuatro aparatos diferentes. Lo llamativo de esta nueva opción es que no será necesario estar conectado a Internet en el smartphone principal, algo que hoy es requisito indispensable para usar WhatsApp Web.

 

 

 

Ambas opciones están en desarrollo pero se especula que estarán disponibles para los usuarios en los próximos meses.

Comentários no Facebook