Comunicado sobre la NO apertura del predio de la AMPyNaR en Garupá

Comunicado de Prensa de la Comisión Directiva de la AMPyNaR

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) informa que el Municipio de Garupá se adhirió a la resolución interministerial 366/1358/240, que aprueba los protocolos sanitarios para realizar actividades físicas en su municipio.

Ante la consulta de varios equipos, la comisión directiva de la AMPyNaR resolvió NO abrir el predio ubicado en dicho municipio destinado para pruebas, durante este fin de semana porque restan cumplimentar algunos trámites ante la Municipalidad de Garupá y ante la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), que rige las pruebas privadas de nuestra actividad.

En el transcurso de la semana la Comisión Directiva emitirá un comunicado oficial con los días y horarios habilitados para hacer pruebas, los números de contactos para solicitar turnos correspondientes y todos los requisitos que deberán cumplimentar los equipos que quieran ir a probar.

Por otro lado, la AMPyNaR agradece a la FeMAD la gestión ante el Ministerio de Deportes de Misiones y la pronta respuesta de los Ministerios de Gobierno, Salud, Deportes y del Gobierno de Misiones para la aprobación del protocolo, que es el primer paso para la reactivación de nuestro deporte.

Comentários no Facebook