Cómo fue la transformación de la misionera Indrid Grudke de top model a fisicoculturista

0
23

Hace más de un año comenzó a entrenar duramente y ahora compite en torneos europeos. Ingrid Grudke contó cómo fue su alimentación y el proceso de transformación en una nueva disciplina.

Consagrada como modelo internacional en los 2000 y dueña de una exitosa trayectoria en el mundo de la moda, que incluye campañas con las más lujosas marcas europeas, en el último año Ingrid Grudke dio un giro a su carrera -y a su vida- para volcarse al fisicoculturismo. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores, la misionera fue documentando su transformación, al tiempo que comparte con sus followers sus éxitos en la nueva disciplina.

Tal como contó en su perfil, fue durante la cuarentena por Coronavirus que comenzó este proceso, junto a una entrenadora que le brindó todo el conocimiento para conocer y fortalecer su cuerpo. A partir de ese momento, los posteos de su ejercicio comenzaron a ser cada vez más frecuentes y en julio de este año publicó una foto del antes y después de su cuerpo. Primero con un set de lencería en blanco y negro y luego con una bikini del mismo color, mostró los músculos mucho más tonificados y marcados en el abdomen, los brazos y las piernas.

Indrid Grudke

Además, lo acompañó con un mensaje sobre el cuidado del cuerpo. “Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base en eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana”, escribió, además de contar que tiene un plan de alimentación controlado que ayudó a fortalecer su cuerpo, mente y todo su organismo.

Ingrid Grudke llegó a la final en su primer torneo de fisicoculturismo

Recientemente, la modelo celebró un gran logro dentro de la disciplina: llegó a la final del torneo IFBB European Fit Model championships, su primer mundial del rubro. “Hoy viví una experiencia fascinante, algo que me llenó de alegría y adrenalina. ¡No puedo explicar la alegría que tengo! ¡Disfruté tanto esta presentación! Aprendí tanto de Analía Galena, una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión”, publicó Ingrid en su cuenta de Instagram.

Ingrid Grudke volvió a vivir en Misiones: “La veo muy fuerte, los ciudadanos están muy sólidos y seguros, eso me da orgullo”

Feliz, compartió con sus fanáticos varias fotos de la competencia, en la que se lució primero con una eneteriza fucsia con brillos y luego con un vestido verde esmeralda con pedrería y un gran tajo.

Indrid Grudke

La misionera logró destacarse en esta competencia donde participaron 12 países. Además, resaltó un detalle que la llenó de orgullo: “Yo fui la única americana… ¡y bien argentina!”. En esta nueva etapa de Ingrid, además de una gran transformación física, descansa una nueva filosofía de vida y un poderoso mensaje.

 FUENTE: MISIONES ONLYNE

Comentários no Facebook