Comenzó la distribución del material a utilizar en las mesas electorales

0
21

Se trata de 440 bolsines que se distribuirán en los municipios de la provincia. El primer despliegue fue hasta la mitad de localidades ubicadas sobre la ruta nacional 12, hasta Puerto Piray.

 

 

 

 

Se trata de 440 bolsines que se distribuirán en los municipios de la provincia. El primer despliegue fue hasta la mitad de localidades ubicadas sobre la ruta nacional 12, hasta Puerto Piray. En la jornada del martes continuó con otras. La tarea estuvo supervisada por el Comando Electoral. “Estamos trabajando en forma ordenada y con tiempo lo que nos permite tener listo el material para el domingo 2 de junio”, comentó la secretaria del Tribunal Electoral, Gisela Hendrie.

El Comando Electoral está conformado por Gendarmería y Policía de la Provincia mientras que el Correo Argentino tiene a su cargo la distribución de los materiales y el despliegue y repliegue de urnas.

 

 

“Ya tenemos listo el camión del día jueves. Estamos trabajando en preparar las sacas para Posadas que saldrán el sábado, también para Fachinal y Garupá. Mientras que los equipos de VoCoMi tienen un despliegue especial ese día directamente a las escuelas pero las sacas con las urnas ya salieron”, explicó Hendrie.

fuente stopenlinea

 

Comentários no Facebook