Combinación de vacunas: amplían a misioneros a partir de 55 años

0
5

El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció una extensión etaria a partir de este martes para que aquellas personas que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V puedan -de manera voluntaria- completar su esquema de vacunación contra el COVID-19 con AstraZeneca o Moderna como segunda dosis.

 

La nueva franja incorporada es el grupo de 55 a 59 años, que desde este martes 10 de agosto será atendido, según terminación de DNI, en todos los vacunatorios fijos de la provincia.

Así, este martes será el turno de los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; mientras que el miércoles será para 4, 5 y 6; y el jueves para los que finalicen en 7, 8 y 9.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, todos los misioneros de 60 años o más -y que hayan cumplido el plazo estipulado desde la aplicación de la primera dosis de Sputnik V- pueden acercarse cuando quieran y sin terminación de DNI a cualquier vacunatorio fijo de la provincia para colocarse la Astra Zeneca, mientras que a partir de mañana martes también podrán optar por la Moderna.

FUENTE: PRIMERA EDICION

Comentários no Facebook