Capturaron a un joven involucrado en al menos tres robos en San Pedro

0
1015

El sospechoso, de amplio prontuario delictivo, tiene 20 años y fue detenido esta tarde en Paraje 7 Estrellas. En su poder, la Policía incautó una moto robada y objetos que guardarían relación con las causas.

 

 

Efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, realizaron amplias investigaciones en base a tres robos denunciados en los últimos días. El primero de ellos, un joven de 30 años, relató la sustracción de una motocicleta Motomel 150cc; el segundo caso, un hombre de 57 años, manifestó la sustracción de mercaderías de su negocio, en tanto que otra mujer de 27, declaró que el señalado le robó dinero en efectivo y se dio a la fuga.

En el marco de una serie de averiguaciones, los efectivos ubicaron al joven en un domicilio del citado paraje y lo arrestaron. Allí incautaron la motocicleta sustraída, partes del mismo y demás objetos ligados a las causas.

Finalmente, los secuestros y el detenido, fueron trasladados a sede policial donde se siguen con los trámites judiciales correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.

Comentários no Facebook