Buscan generar proyectos para productores de la unión de trabajadores de la tierra

0
22

Se realizó en Montecarlo un encuentro con familias de productores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) para conocer las necesidades, planteos y propuestas para generar proyectos que les permita reordenar y mejorar los rendimientos y utilidades de sus plantaciones.

 

En la recorrida por las chacras y las reuniones con productores se iniciaron en Colonia Unidas, luego se trasladaron a la Colonia Itá y finalizaron con un encuentro en la colonia conocida como 4 Bocas. Entre los emprendimientos que desarrollan las familias de productores se destacan la piscicultura, cría de aves de granja y elaboración de chacinados, como así también la producción hortícola.

 

Durante el encuentro con familias de productores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT)los funcionarios de los ministerios del Agro y la Producción, Agricultura Familiar y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial escucharon sus necesidades y les plantearon propuestas para generar proyectos que les permita reordenar y mejorar los rendimientos y utilidades de sus plantaciones.

Comentários no Facebook