Buscan a una joven madre y a sus dos pequeños hijos que se ausentaron del domicilio en Oberá

0
67

Se trata de Eliana Antúnez, quién según denuncio su expareja en la Comisaría de la Mujer, desde hace 15 días desconoce el paradero de la joven y de sus pequeños hijos, de 7 y 2 años.

 

 

 

 

La Policía de Misiones busca a una mujer de 25 años y a sus dos hijos, quienes se ausentaron hace dos semanas de su domicilio en la localidad de Oberá.

Buscan a una joven madre y a sus dos pequeños hijos que se ausentaron del domicilio en Oberá

Los hijos de Eliana de hijos de 7 y 2 años.

 

Se trata de Eliana Antúnez, quién según denuncio su expareja en la Comisaría de la Mujer, desde hace 15 días desconoce el paradero de la joven y de sus hijos de 7 y 2 años.

 

Eliana es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,50, tiene cabellos negros hasta la altura de los hombros y posee un tatuaje visible en el antebrazo derecho, con la inscripción.

 

Cualquier información sobre sus paraderos, comunicarse con la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas gratuitas de emergencias 101 y 911.

 

Mujer que fue denunciada como desaparecida en San Javier avisó a la Policía que está bien y en otra provincia

Una mujer desaparecida en San Javier hace cuatro días llamó a la comisaría local y aseguró estar bien y en otra provincia. Su concubino fue quien había denunciado su desaparición.

Se trata de Amelia G. de 47 quien hace cuatro días aproximadamente, se retiró de su hogar ubicado en el Lote 9 sobre ruta Provincial N°4, conforme a lo denunciado por su pareja de 60 años en la Comisaría local.

 

Según se pudo establecer, la mujer se comunicó con la citada dependencia que lleva adelante el caso manifestando que se encuentra en otra provincia en buen estado de salud y que, en las próximas horas, hará lo mismo con sus familiares.

FUENTE: MISIONES ONLINE

Comentários no Facebook