Buenas condiciones en el comienzo de la semana, con aumento de la temperatura

0
18

Inicio de semana con buen tiempo en Misiones y poca variación de las condiciones con relación a días anteriores, amanece fresco con neblinas, paulatino ascenso de las temperaturas, se espera una tarde cálida con máximas entre los 22° y 26°C. Baja probabilidad de lluvias para la jornada, esta condición se mantendría hasta mitad de semana.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sur, leves entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Montecarlo con 12°C de sensación térmica.

 

Martes 18 de mayo

Buen tiempo en Misiones; predomina una masa de aire frío por lo que, mismo con sol, las temperaturas máximas no superarían los 25°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste con velocidades de hasta 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

 

Miércoles 19 de mayo

Continúa el tiempo estable. Amanece fresco, con sensación de frío en zonas altas de la provincia; el sistema de alta presión haría ampliar la diferencia entre temperaturas mínimas y máximas, por la tarde las marcas llegarían a 26°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook