Buena cosecha de medallas en el «Open de Taekwon-Do»

0
40

El último domingo 21 se realizo en el Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3 de la Ciudad de Eldorado el 4to. Open De Taekwon-do Ciudad organizado por la ATT (Asociación Tradicional de Taekwon-do) que es presidida por el Máster Rafael Duarte VII Dan.

 

 

 

En dicha competencia participaron 70 alumnos del Instituto Oscar Herrera (ITHO) 14 taekwondistas de la Filial de El Soberbio,  54 de San Vicente y 2 de Dos de Mayo.

Cada alumno tuvo una destacada presentación tanto en formas como en lucha, ya que la institución se alzo con 78 medallas de las cuales 28 de Oro, 22 de plata y 22 de bronce.

La delegación estuvo compuesta por padres, alumnos, coach, jueces y arbitros,

El director del Instituto Sabum Nim Oscar felicita y agradece a los profes que llevaron alumnos, Boo Sabonim Pablo Playa y Lucia Alvarez de El Soberbio, Matías Bohler, Jhael Herrera de San Vicente y Daceo Diederich de Dos de Mayo.

Sin olvidar a los cinturones negros que trabajaron como jueces y árbitros, que también es una labor más que importante para llevar adelante una competencia. Este fue el último compromiso competitivo del Instituto, ahora los alumnos se preparan para cerrar el año con nuevas graduaciones, en los exámenes finales que se realizaran los días 11 y 12 de diciembre.

Comentários no Facebook