Buen tiempo y con temperaturas máximas de 30°

0
15

Amanece templado elevándose gradualmente la temperatura, se espera un ambiente cálido y cielo con gran porcentaje de cobertura nubosa.

 

 

Miércoles 27 de julio

Amanece templado elevándose gradualmente la temperatura, se espera un ambiente cálido y cielo con gran porcentaje de cobertura nubosa. El lento avance de un frente frío por el centro de nuestro país, asociado a un sistema de baja presión, intensifica el desarrollo de áreas de inestabilidad en la atmósfera aunque sin favorecer el desarrollo de lluvias en Misiones. Los vientos predominantes de intensidad leve soplarán del sector noreste, aumentando la sensación térmica por la tarde hasta los 31ºC.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 13 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 28 de julio

Nublado desde la mañana, se espera el avance de una masa de aire frío que provocará lluvias hacia el final de la tarde en gran parte de la provincia. A media tarde, los vientos del norte pasarán a soplar del oeste y luego del suroeste propiciando así el descenso de temperaturas. En general, las temperaturas mínimas se darán a la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/45 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste rotando al oeste y suroeste, entre 5 y 25 km/h y probabilidad de ráfagas muy fuertes de entre 50 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C a la noche para Apóstoles.

Viernes 29 de julio

Frío y lluvia de madrugada. El avance de un frente frío asociado a un ciclón extratropical sobre el Atlántico provoca lluvias durante la madrugada hasta el amanecer. Mejora el tiempo durante la mañana y comienza a disminuir la nubosidad. Las bajas temperaturas se harán sentir con mínimas de 7-8 °C tanto al inicio como al final de la jornada. La máxima en la provincia no superaría los 18 °C.

Precipitaciones: entre 3 y 15 mm. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur, intensidades entre 6 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C en Bernardo de Irigoyen con 5 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook