Buen tiempo para este viernes en San Pedro

0
42

Una masa de aire templado asociado a un sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo en gran parte de la provincia.

 

 

Viernes 05 de Octubre:

Una masa de aire templado asociado a un sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo en gran parte de la provincia. Cielo parcialmente nublado en zona sur-centro y nublado en zona norte donde se espera algunas lloviznas matinales acompañadas por niebla densa.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 26ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 12ºc en San Vicente.

Sábado 06 de Octubre:

Areas de inestabilidad se forman en la región y ocasionan lluvias hacia la tarde-noche en zona centro hasta 20 mm, la zona sur no tendrá precipitaciones y el cielo estará parcialmente nublado, mientras que la zona norte tendrá lloviznas durante gran parte del día.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 26ºc en San Ignacio y la mínima de 13ºc en Puerto Rico.

Domingo 07 de Octubre:

La inestabilidad persiste asociado a un clima cálido y húmedo. Se esperan precipitaciones que podrán estar acompañadas por tormentas fuertes en zona centro por la tarde-noche que sumarían hasta 30 mm, mientras que la zona sur continuaría con clima estable debido a la cercanía del sistema de alta presión. El norte provincial estará con cielo nublado y lluvias matinales con acumulados hasta 15 mm.

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada-fuerte hasta 40km/h.

Las temperaturas: Cálidas y en ascenso. La máxima prevista es de 28ºc en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en 25 de Mayo.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook