Buen tiempo en San Pedro y se espera un miércoles con máximas de hasta 30°

0
35

El sistema de alta presión mantiene el cielo despejado en toda la región, pocos cambios en las condiciones del tiempo. El riesgo de incendios continúa elevándose en toda la provincia.

 

 

 

Precipitaciones: nNo se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona norte.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 30ºC en Posadas y 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera y 14°C de sensación térmica.

 

Jueves 23 de Abril

 

Alta presión continúa sobre el sur del Brasil afectando a toda la región, la humedad continúa alta por la mañana y baja por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0% Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del este y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Eldorado y 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook