Buen tiempo en el inicio de semana

0
27

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un lunes donde el sistema de alta presión sobre las costas del sur del Brasil continúa bloqueado, manteniendo así estable el tiempo en gran parte del continente. La nubosidad será variable este día, se espera que continúen las temperaturas primaverales.

 

 

 

 

 

Lunes 20 de julio

 

 

 

El sistema de alta presión sobre las costas del sur del Brasil continúa bloqueado, manteniendo así estable el tiempo en gran parte del continente. La nubosidad será variable este día, se espera que continúen las temperaturas primaverales.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 38km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 42-49km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

 

Martes 21 de julio

 

 

Abundante nubosidad sobre la región debido a un frente frío sobre el centro del país, esta situación aumentaría la humedad ligeramente y aumentaría la intensidad del viento en superficie.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-48km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen y 10°C de sensación térmica.

 

Miércoles 22 de julio

 

 

Un frente frío estacionario sobre el centro y noroeste del país ocasiona nubosidad variable en la región, el sistema de alta presión lentamente se aleja al este  aumentando la circulación de viento norte que sería más cálido desde la mañana.

 

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 42km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 48-52km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Cmte Andresito con 29 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Antonio con 15°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook