Brindaron un panorama sobre la situación epidemiológica de San Pedro

0
358

Cerca de las 9:00am de hoy martes, el intendente Miguel Dos Santos, acompañado por la Dra. Dina Sosa Araujo y el Asistente Técnico de Planificación y Monitoreo del Programa Sumar, Gastón Mesa. Brindaron una conferencia de prensa a medios de nuestra localidad, con el objeto de instar a la población a extremar las medidas sanitarias con el fin de reducir los contagios de Covid-19 en San Pedro.

 

 

La primara en hablar fue la Dra. Dina Araujo Sosa. Quien confirmó la circulación comunitaria de la variante Ómicron. Luego, instó a la población a extremar los cuidados sanitarios y prosiguió brindando un panorama sobre los exponenciales aumentos de casos en nuestra ciudad.

Dijo que, en las últimas semanas vieron un aumento de casos importantes en niños; insistió en cumplir con el calendario de vacunación. Además, solicitó a la población, concurrir al hospital, solo en caso de contar con síntomas graves.

Para finalizar, la Médica Pediatra marcó una clara diferencia entre personas vacunadas y NO vacunadas.

En modalidad OFF Récord, el Asistente Técnico de Planificación y Monitoreo del Programa Sumar, Gastón Mesa. En primer lugar, agradeció la predisposición de los medios de comunicación y explicó el trabajo de forma conjunta con la Municipalidad de San Pedro que vienen realizando desde el inicio de la pandemia.

Comentários no Facebook