Aumento de las temperaturas para la jornada de hoy: se espera una máxima de 39°C

0
56

La Dirección General de Alerta Temprana, indicó que las altas temperaturas se intensificarán en la región y la zona Norte podría sufrir altas temperaturas. El cielo estará nublado para el Sur y centro con inestabilidad -no se descartan lloviznas matinales para el Sur-, mientras el Norte tendría más sol entre nubes.

 

 

 

 

Sábado 05 de septiembre

 

 

 

El clima caluroso se intensifica en la región y la zona norte podría sufrir altas temperaturas. El cielo estará nublado para el sur y centro con inestabilidad -no se descartan lloviznas matinales para el sur-, mientras el norte tendría más sol entre nubes.

 

 

 

Precipitaciones: inestable. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

 

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa y húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 37ºC en Eldorado con 39 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

 

 

 

 

Domingo 06 de septiembre

 

 

 

El frente frío cerca del sur de nuestra provincia afectará nuevamente los departamentos del sur hasta Oberá y Jardín América con probables lluvias aisladas y vespertinas, las zonas centro y norte estarán con cielo nuboso y alto índice de incomodidad.

 

 

 

Precipitaciones: lloviznas 0,3 hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 50/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

 

 

Vientos: predominantes del sur para el sur y del noreste para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 28km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-50km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el norte, se espera una tarde calurosa para el norte. Máxima provincial estimada en 37ºC para Andresito con 41 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en L N Alem con 14°C de sensación térmica.

 

 

 

 

Lunes 07 de septiembre

 

 

 

El desplazamiento de un frente por el sur y centro ocasionará lluvias y tormentas moderadas a fuertes sin descartar granizo aislado especialmente por la tarde y la noche, la zona norte mantendría un cielo cubierto y por momentos inestable con lloviznas.

 

 

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y hasta 25 mm (sur-centro). Probabilidad de lluvias: 65/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

 

 

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 50-60km/h. Calidad del aire: regular por humo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida para el centro y norte, máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Concepción de las Sierra con 13°C de sensación térmica.

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook