Inicio ECONOMIA AUH, jubilados, IFE: quién cobra hoy lunes 2 de noviembre por ANSES

AUH, jubilados, IFE: quién cobra hoy lunes 2 de noviembre por ANSES

0
42

La ANSES comienza con el calendario de pagos de noviembre 2020. Los primeros en cobrar serán los PNC. Cuándo cobro AUH, jubilados, SUAF e IFE

 

 

ANSES comienza este lunes 2 con el calendario de pagos de noviembre 2020. Los primeros en cobrar sus haberes serán los beneficiarios de Pensiones no contributivas, como cada mes. La semana próxima empieza la fecha de cobro de AUH, jubilados, SUAF y demás asignaciones familiares. ¿Cobrarán con IFE 4?

 

 

El calendario de pagos de noviembre arranca con el pago de PNC a titulares con DNI terminados en 0 y 1. Estos beneficiarios cobrarán hasta el jueves, en razón de dos terminaciones por día hábil. Su fecha de cobro finaliza el lunes 9.

 

 

 

Este viernes 6 de noviembre no hay fecha de cobro en ANSES.

 

 

Así, el martes 10 de noviembre será el Día D para jubilados, pensionados y beneficiarios de CUNA (AUH y SUAF), además de las AUE. Todos comenzarán el mismo día su calendario de pagos.

 

Lo que la ANSES no ha definido aún es el pago del IFE 4 por lo que se espera que este mes, titulares de AUH y AUE cobren el monto de la asignación sin el extra de los $10.000 por el bono IFE.

La definición respecto del pago del IFE 4 es inminente. Podría ser para todos o focalizado en sectores que no han podido recuperar los ingresos debido a la pandemia por coronavirus.

Cómo sigue el calendario de pagos de noviembre de la ANSES

 

Jubilados y pensionados

 

La ANSES recuerda que jubilados y pensionados pueden cobrar por ventanilla en la sucursal del banco que les corresponda sin necesidad de sacar turno previo, siempre y cuando se respete la fecha de cobro para su terminación de DNI.

 

El calendario de pagos para los que cobran hasta $20.374 se desarrollará desde el martes 10 hasta el viernes 20 de noviembre. El de los que cobran haberes superiores comienza el martes 24 de noviembre, después del feriado.

 

AUH noviembre 2020 y SUAF

 

 

AUE

 

Prenatal y Maternidad

 

Asignaciones de pago único

 

Desempleo

 

 

 

diariouno

Comentários no Facebook

× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP