Tecnología

WhatsApp lanza el “modo compañero”: qué es y cómo funciona

WhatsApp lanza el “modo compañero”: qué es y cómo funciona

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, se renueva día a día para brindarles a sus usuarios las mejores opciones: ahora se lanzó el “modo compañero”, algo que permitirá ampliar el uso en otros dispositivos.

Anteriormente, cuando una persona pretendía poseer dos cuentas a la vez, debía recurrir a los trucos o hacks de la app de Meta: la versión Plus permite diversas herramientas que actualmente la app de Marck Zuckerberg no posee: programar mensajes, activar el “modo avión” dentro de la app, acceso a más emoticonos, mayor capacidad de enviar archivos multimedia, desactivar confirmaciones de lectura o esconder el “en línea”.

De esta forma los usuarios podían tener dos cuentas a través de la versión no oficial de WhatsApp. Sin embargo, el servicio de mensajería se anticipó y ofrecerá esta función para todos los dispositivos.

Depositphotos

WhatsApp: cómo funciona el “modo compañero”
Según explicó el medio especializado WABetaInfo, la novedad de WhatsApp consiste en la posibilidad de utilizar WhatsApp desde una tablet. La herramienta podrá aplicarse en caso de que la tablet y el móvil cuenten con el mismo sistema operativo.

El modo compañero de WhatsApp está disponible, por ahora, únicamente en la versión beta v2.22.21.6 para Android. Los usuarios deberán seguir una cierta cantidad de pasos para gozar del beneficio:

* Selecciona la opción ajustes desde WhatsApp en el celular.
* Toca la opción “Vincular un dispositivo”.
* Aparecerá un código QR en la pantalla de tu tablet.
* Escanearlo.
* De esa manera se habrá entrado a WhatsApp desde la tablet.

Comentarios
Volver arriba