Policiales

SAN PEDRO: Robó 200 metros de cables y quedó detenido

SAN PEDRO: Robó 200 metros de cables y quedó detenido

Asimismo en la víspera la Sra. ELENA CECILIA S., Dda. en Colonia Puerto Argentino 2, Denunció que autor/es ignorado/s, le sustrajeron 200 metros de cable de aluminio, que ibam desde su domicilio a la conexión de EMSA (medidor). Sospechando de un masculino desconocido, que vestía prendas de vestir oscura, a quien una hora antes aprox. lo observó merodeando la zona. Por ello personal de la Div. Investigaciones dependiente de este Comando Regional, se abocó a la investigación del hecho, estableciéndose que dichos cables habían sido comercializados en el barrio Santa Rosa ésta, donde el ciudadano LUCIANO M. (60) los tenía en su poder manifestando que se los compró a LUCAS B. (quien se encuentra demorado por el hecho anterior), haciendo entrega de forma voluntaria e Incautándose bajo Acta de rigor un total de (200) metros de cables eléctricos, los cuales fueron reconocidos por la denunciante. 


Por disposición de SS. se Notificó Motivo de Detención en ambas causas al demorado, el cual permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción local. 

Asimismo se continúan con los operativos de prevención y controles viales, ya sea en zonas urbanas y rurales, como así sobre rutas, a los fines de prevenir la comisión de hechos delictivos.

Comentarios
Volver arriba