Locales

SAN PEDRO: Instituciones educativas, barriales y microemprendedores recibieron aportes del gobierno provincial

SAN PEDRO: Instituciones educativas, barriales y microemprendedores recibieron aposrtes del gobierno provincial

Se trata del trabajo que a instancias del Gobernador realizan distintos actores del equipo de Gobierno llevando respuestas a problemáticas de la comunidad permanentemente. En la localidad de San Pedro, se realizaron entregas de aportes a distintas instituciones y emprendedores.  

POSADAS, VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022. Un grupo de organizaciones sociales recibieron esta semana el respaldo del Gobierno Provincial que acudió en respuesta a sus requerimientos con el objetivo de cubrir necesidades e impulsar los proyectos que aportan a la comunidad. En esta oportunidad el Instituto Evangélico Las Araucarias recibió una heladera, un Smart TV y ventiladores, en tanto que el grupo de mujeres del Barrio Santa Rosa recibió equipamiento gastronómico. 

Mientras que, en el marco del apoyo brindado a las instituciones educativas, el Bachillerato Orientado Provincial N° 56 de paraje Siete Estrellas recibió un Smart TV para un evento solidario, el Instituto Agropecuario N° 2 recibió un gazebo y el NENI 2040 equipo gastronómico. 

Del mismo modo se prestó apoyo a los microemprendedores, actores fundamentales para mejorar la economía familiar e impulsar sus proyectos, en este caso una mujer de colonia Santa Rita recibió elementos para su peluquería, un salón que funciona en esa colonia ubicado a 5 km aproximadamente de la Ruta Nacional 14.  

Por otro lado, se amplió la entrega en Colonia Santa Rita los niños de la Aldea Mbya Guaraní Yacutinga, en el marco de la celebración de su día y sin dejar de apoyar al deporte sampedrino, el Club Viruplac recibió elementos deportivos importantes para avanzar con el entrenamiento de los chicos en el club.  

Las innumerables entregas de elementos a microemprendedores, instituciones educativas y barriales son realizadas por indicación del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a su equipo, en este caso se concretaron a través de la Subsecretaría de Gestión Económico Financiera de Gobierno. 

Comentarios
Volver arriba