Policiales

SAN PEDRO: Capturaron a una pareja y recuperaron 284 mil pesos robados a un hombre en una vivienda

Capturaron a una pareja y recuperaron 284 mil pesos robados a un hombre en una vivienda

Además, la Policía secuestró 34 mil pesos producto de la comercialización de un televisor robado al damnificado

Juan A. de 30 y Soledad B. de 18 años, fueron detenidos cerca de las 2 de la madrugada de hoy en el barrio Santa Rosa, acusados de robarle a punta de cuchillo 250 mil pesos y un televisor a un hombre de 55, en el barrio Miguel Lanús de San Pedro.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que una pareja conocida en la zona se acercó a su vivienda y tras amenazarlo con un arma blanca le robó el dinero antes mencionado y una T.V. Luego le obligó a llevarlos con su automóvil hasta el barrio Industrial.
 
Rápidamente, los investigadores los identificaron y se trasladaron al barrio Santa Rosa, donde tras tareas de vigilancia interceptaron a la pareja, la detuvieron y le secuestraron 284 mil pesos, un cuchillo y tickets de construcción.
 
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia y el dinero, luego de los trámites de rigor, será restituido al damnificado. En tanto, continúan con las labores para recuperar el artefacto robado.

Comentarios
Volver arriba