Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2221679/public_html/articulo/nuevo-record:-mas-de-1400-cabezas-de-ganado-en-el-remate-de-la-“fiesta-del-ternero-misionero”.php on line 24
Nuevo récord: Más de 1400 cabezas de ganado en el remate de la “Fiesta del Ternero Misionero” - Info San Pedro
Agro

Nuevo récord: Más de 1400 cabezas de ganado en el remate de la “Fiesta del Ternero Misionero”

Nuevo récord: Más de 1400 cabezas de ganado en el remate de la “Fiesta del Ternero Misionero”

El predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná reunió a municipios de Misiones en torno a esta fiesta tan representativa de la industria ganadera.

Camilo Sosa, presidente de la Asociación Ganadera Alto Paraná, expresó: “la función de los que estamos en la dirigencia de la Asociación es apuntalar a los jóvenes que se inserten, que tengan el deseo de participar y de hacer cosas tanto en este ámbito como en otros”.

Seguidamente explicó que “en esta oportunidad la calidad de animales que juntamos es muy buena, volvemos a superar un récord provincial de cantidad de animales rematados, la verdad que eso para la Asociación es un orgullo, y agradecemos a los productores que confían en esta Asociación.”

Por su parte el intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, resaltó que “esta maravillosa fiesta es el resultado del esfuerzo de los productores de nuestra región».

Añadió también que “en todo este tiempo que venimos trabajando junto a esta Comisión, se han podido lograr grandes cosas gracias a su ingenio, a pesar de la situación económica, gracias al esfuerzo de la organización de esta Comisión”.

“Además, decirles que tienen los productores locales el compromiso del gobierno municipal para trabajar juntos respecto a sus necesidades. Sabemos que faltan muchos caminos por recorrer, y hemos puesto un equipo vial a disposición de la zona rural para poder avanzar todos los días en mejorar nuestros caminos sobre las prioridades que tiene la producción local”, indicó el jefe comunal.

Acompañaron en este remate productores de la provincia, Carlos Caraves, secretario de Desarrollo y Producción Animal de Misiones; Mirtha Lezcano, intendente de Puerto Piray; Horacio Zarza, intendente de Puerto Esperanza; Mario Peyer, intendente de Caraguatay y miembros del Gabinete de la Municipalidad de Montecarlo.

Fuente: Infodía

Volver arriba