Deportes
Multitud de chicos prueban su talento deportivo con el club Estudiantes de La Plata, en Bernardo de Irigoyen
Multitud de chicos prueban su talento deportivo con el club Estudiantes de La Plata, en Bernardo de Irigoyen
Será el “sueño del pibe”, sumada a la alegría mundialista. Lo cierto es que este martes desde muy temprano, chicos y chicas, provenientes de todo el municipio, se reúnen en el campo de fútbol municipal, para probar con los busca talentos de Estudiantes (entre ellos, el hermano de Juan Sebastián “la brujita” Verón).
Allí estuvo a primera hora el intendente la localidad, Guillermo Fernández, junto al Director de Deportes, Juan “Pé” Fernández, para darles la bienvenida.
Las actividades continuarán por la tarde, el miércoles y el jueves hasta el mediodía. “Si estás comprendido entre las categorías 2006 al 2012, te esperamos”, alentaron los organizadores.
Fuente: Noticiasdel6