Policiales

Interceptaron a un conductor con 2,66 de alcohol en sangre en Jardín América

Anoche los efectivos policiales interceptaron un vehículo que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 12

Anoche los efectivos policiales interceptaron un vehículo que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1.445 de la localidad de Jardín América. En el procedimiento detuvieron a un hombre de 37 años, quien tenía 2,66 de alcohol en sangre.

Los efectivos locales realizaban controles vehiculares sobre la carretera antes mencionada, y cerca de las 22 horas avistaron un automóvil que circulaba de manera zigzagueante cruzándose de carril de manera peligrosa. 

Ante la imprudencia, los agentes solicitaron al conductor que detuviera la marcha, en ese momento notaron que tenía indicios de estar alcoholizado. Es por ello que, los integrantes de la Dirección Seguridad Vial y Turismo arribaron hasta el sitio y le realizaron el test arrojando 2,66 de alcohol en sangre.

Finalmente, el conductor fue detenido y trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz juntamente con el vehículo secuestrado. Cabe mencionar que, fueron 40 las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad en operativos realizados en los últimos días en toda la provincia.

Comentarios
Volver arriba