Espectáculos

En el cierre del “Mes Rosa”, Emilia Mernes llegará a Posadas con un show de nivel internacional

En el cierre del “Mes Rosa”, Emilia Mernes llegará a Posadas con un show de nivel internacional

Una de las artistas argentinas del momento a nivel mundial, Emilia Mernes o simplemente Emilia, como la llaman sus fans, pisará suelo posadeño este viernes por la noche. En la explanada del Parque Cantera, donde se encuentra “La Cascada”, la cantautora entrerriana presentará desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio.

Un día antes de cumplir 26 años, la artista actuará en la tierra colorada para dar cierre al Mes “Octubre Rosa”, de lucha y concientización contra el Cáncer de Mama. Todo el predio se convertirá en un gran centro de información, con diversos puestos de concientización sobre esta enfermedad. De la campaña de concientización participan organismos públicos, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, entre las que se encuentra Fundación Actitud Misiones.

El espectáculo reafirma a Posadas como ciudad turística y sede permanente de eventos que, por su carácter solidario e inclusivo, convocará a familias misioneras, de provincias vecinas y de los países limítrofes.

A ritmo acelerado se ultiman los detalles para este mega evento, que desplegará un amplio operativo para el desarrollo de este concierto con escala internacional.

Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como “Intoxicao” con Nicki Nicole, “Como si no importara” y “Esto recién empieza” con Duki y “Rápido lento” con Rusherking.

La artista urbana estará por primera vez en Misiones, para ofrecer a sus seguidores un show único, organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y el Gobierno de Misiones. Será este viernes 28 de octubre, a partir de las 20, en el Parque Cantera. El ingreso a las instalaciones estará habilitado desde las 17 hs.

Vale aclarar que no se permitirá el ingreso con sillas, objetos contundentes o punzantes, termolares ni conservadoras. En cambio, se permitirá el ingreso de equipos de mate (con bombillas de plástico) y botellitas de agua descartables. El tránsito de la zona se verá afectado a partir de las 12:00 hs.

Comentarios
Volver arriba