Policiales

Atracó un comercio de San Vicente y fue detenido: recuperaron el dinero robado

El delincuente de 21 años, fue apresado anoche por los agentes de la UR-VIII, después de ser identificado como el autor de un robo perpetrad

A las 17 horas de ayer, la víctima de 18 años alertó a los efectivos, que dos delincuentes ingresaron en su comercio y uno de ellos la amenazó diciéndole "Dame toda la plata o te meto un tiro", y en ese momento, le robó 30 mil pesos de la caja registradora, un celular, un vino junto a varios paquetes de cigarrillos. 

Ante esta denuncia y con los registros fílmicos de la despensa, los investigadores de la Comisaría 1.ª en conjunto con la División Drogas peligrosas, establecieron la identidad de uno de los involucrados y el sitio donde se ocultaba. Una vez allí, montaron un puesto de vigilancia y apresaron al sindicado, en su poder incautaron 20.520 pesos con los otros objetos denunciados.

Una vez finalizado el procedimiento, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ordenó que el detenido sea alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho. Cabe mencionar, que los investigadores continúan trabajando en el caso para capturar al último implicado.
 

Comentarios
Volver arriba