Espectáculos

A los 97 años, murió Carlitos Balá

A los 97 años, falleció el actor Carlitos Balá.

A los 97 años, falleció el actor Carlitos Balá. La noticia la confirmó su nieta Laura Gelfi, quien detalló que su abuelo partió ayer jueves a las 21:30. El humorista había sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes tras sufrir una descompensación.

Ayer, tras su internación, su representante Maximiliano Marbuk comentó: "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien".

Sin embargo, su nieta Laura Gelfi confirmó a Teleshow el fallecimiento de su abuelo. En ese sentido, expresó: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”.

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. El querido actor tenía más de medio siglo de trayectoria artística, en la que se dedicó en su mayoría al show infantil.

Sus comienzos fueron en la radio y luego en la televisión en "La revista dislocada", junto a Délfor Dicásolo. A su vez, formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti. Incluso, el "Show de Carlitos Balá" forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos.

Comentarios
Volver arriba