Arroyo del Medio vivió a pleno el Enduro Cross

0
73

Ante un impresionante marco de público los pilotos se entregaron un verdadero espectáculo y dieron lo mejor en cada una de las finales en la tarde del domingo en el Enduro Cross de Arroyo del Medio.

 

 

 

Tras un evento suspendido por las inclemencias del tiempo el evento tuvo lugar este domingo 15 en el circuito de Kuruñak que fue el punto de encuentro para los amantes de los fierros y la pasión por las carreras.

 

El intendente Benito Da Silva en este sentido agradeció a la comunidad por la gran participación como también al equipo municipal por el compromiso en el evento, así también a la policía por el cuidado de la seguridad dentro y fuera del predio con diversos controles.

 

Las categorías habilitadas para el fin de semana fueron Cuatriciclos, Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años); Master ‘B’ (desde 40 años), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

 

Todo lo recaudado en las cantinas e ingresos será donado a las iglesias y escuelas de la zona según comentó uno de los organizadores del evento Marcelo Kuruñak quien también agradeció a todos los presentes, pilotos que han brindado un espectáculo para la familia.

Comentários no Facebook