APÓSTOLES: Patota le propinó feroz golpiza a joven que pelea por su vida

0
105

Cuatro sujetos fueron atrapados acusados de herir gravemente a golpes a un adolescente a la salida de un boliche.

 

 

Alrededor de las 5:30 de ayer, Maximiliano Monzón (17 años) fue abordado por varios jóvenes, quienes lo atacaron a golpes causándole graves heridas. Por ello, en distintos procedimientos simultáneos fueron aprehendidos Marcos R. alias “Topo”, de 19 años, Pablo C., de 19, Franco L., de 18 y un menor, de 17.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de esta ciudad, los mayores de edad fueron alojados en la sede policial mientras que el menor, fue trasladado a la Unidad Penal IV de Posadas donde permanecerá a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de esta misma ciudad.

 

Con relación al herido, de acuerdo al parte médico policial en turno, presenta traumatismos en cuero cabelludo, en el rostro y en el brazo derecho. Por ello, fue derivado al Hospital “Dr. Ramón Madariaga” de Posadas, donde es sometido a estudios y tratamientos de mayor complejidad. Se estima que su recuperación le demandará 45 días debido a la gravedad de las lesiones, según informó la Policía.

 

Mónica Graciela López, madre del joven, dijo no entender la agresión que sufrió su hijo “con tanta saña. Eran como 30 los que estaban peleando y le corrieron a Maximiliano hasta que le pegaron un ladrillazo en la cabeza y cuando cayó comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente”.

 

Se supo que Maximiliano se encontraba en un local bailable del centro de esta ciudad en compañía de su hermana y algunas amigas. Al salir, el joven acompañaba a una de las chicas hasta su casa. De repente vieron que se había desatado una corrida y ellos también corrieron.

 

Apenas habían llegado a la intersección de las calles Alvear y Sarmiento, fueron alcanzados por una patota que arremetió a golpes contra el joven. Primero lo golpearon con un cascote en la cabeza, hecho que prácticamente lo puso knock out, y luego lo patearon por todo el cuerpo.

 

 

Comentários no Facebook