Apagón: aclaran que fue un corte de una línea nacional que no depende de Energía de Misiones y ratifican el corte programado para este domingo

0
103

Energía de Misiones informó que debido a una falla en el Sistema Argentino de interconexión (SADI) la línea de 500 kV Rincón Santa María San Isidro dejo sin suministro eléctrico a toda la provincia.

 

 

 

Al ser un corte de una línea nacional no depende de Energía de Misiones el restablecimiento, observó. “Nuestros operadores trabajaron realizando las maniobras pertinentes para alimentar a la provincia con generación propia, hasta el momento en que se soluciono por completo la falla”, destacó.

 

 

Además, mencionó que la generación propia de toda provincia no alcanza para toda la demanda energética, por lo que se restableció parcialmente la energía en lagunas localidades hasta llegar a la solución total.

 

 

“Asimismo aclaramos que el corte programado para el día domingo 28 no se suspende y el horario del mismo es de 07:30 a 12: 30 hs.”, expresó la empresa a través de un comunicado.

 

FUENTE: Noticiasdel6

Comentários no Facebook