Anticipan un sábado con máximas de 28° en Misiones y probabilidad de lluvias

0
16

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados, en tanto que en norte provincial lo haría por la tarde con las mismas características (escasos milímetros y en forma aislada). La zona sur continuaría con cielo despejado y baja humedad por la tarde. Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito y la mínima es de 17ºC en A del Valle.

 

 

Domingo 24 de Marzo:

 

 

Predomina el sol a pleno en zona sur debido al sistema de alta presión que genera buen tiempo en todo el litoral Argentino. La zona centro de la provincia podría registrar algunos chaparrones muy aislados por la tarde especialmente al este de las sierras centrales. La zona  norte tendría nubosidad variable.

Precipitaciones: 0,6 a 1 mm para el centro especialmente por la tarde.

 

Vientos: predominantes del sne, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Campo Viera.

 

 

 Lunes 25 de Marzo:

 

Aumenta la nubosidad en la provincia. Se espera cielo nublado en zona sur y posibles chaparrones en zonas centro y norte que serán mas bien aisladas y de escasos milímetros.

Precipitaciones: 4-8  mm para la zonas centro-norte.

 

 

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 28 km/h.

Temperaturas: Clima cálido húmedo. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 17ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.                     

 

 

 

 

Comentários no Facebook