Anses informó la fecha de cobro por el Banco Nación o Correo Argentino

0
117

A partir de junio empezarán a cobrar el bono de 10.000 pesos más de 2,5 millones de personas. Anses publicó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido recibir los $10.000 en sede del Correo Argentino y a través de cajeros automáticos de la red Link del Banco Nación.

 

 

Los cobros para quienes se anotaron con una cuenta bancaria ya comenzó y se extenderá hasta el 5 de mayo y, además, se habilitó una ventana para los beneficiarios que no hayan elegido ninguna opción.

En cambio quienes cobren por el Correo Argentino o en el Banco Nación lo harán entre el 4 de junio y el 1 de julio, según la terminación del DNI.

 

De las casi 5 millones de beneficiarios del IFE, prácticamente la mitad escogió percibir los $10.000 en una sede del Correo o a través de un cajero automático sin tarjeta de débito.

 

 

Medio millón de personas, en tanto, cobrarán a través de la billetera electrónica del Banco Provincia, mientras que unos 740.000 lo harán a través de cajeros de la red Banelco, en el que están los principales bancos privados.

 

 

Comentários no Facebook