Álvez quiere cerrar de la mejor manera su primer año en la Fórmula Renault 2.0

0
14

El joven piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) correrá desde mañana la décima y última fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se realizará en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Disputadas nueve fechas, Álvez marcha en la 15° posición del campeonato con 82 puntos y buscará cerrar de la mejor manera su primer año dentro de la Fábrica de Talentos, categoría en la que corrió 7 de las 9 carreras disputadas. Bajo la atención del Martínez Competición buscará seguir sumando experiencia en las dos últimas finales del año.

“Volvemos a competir en el Gálvez, un trazado que ya conozco, vamos con buenas expectativas de poder funcionar bien y buscando sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar de la mejor manera mí primer año dentro de la categoría”, explicó Alvez.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano durante el año para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La «Fábrica de Talentos» tendrá su primer contacto con la pista el viernes a partir de las 11:45, con la primera Prueba Libre. En tanto, la segunda sesión iniciará a las 14.

Ya el sábado, el único Entrenamiento empezará a las 9:30. En tanto, la Clasificación irá desde las 12:40 y la Súper Q se llevará a cabo a las 12:55.

La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:45.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 25 minutos, desde las 10:25.

Comentários no Facebook