Álvez probó en San Juan y dejó todo listo para la 8° fecha de la Fórmula Renault 2.0

0
9

El joven piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) fue parte ayer de las pruebas comunitarias de la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se realizaron en el Autódromo Internacional San Juan Villicum y dejó todo listo para la fecha que comenzará el viernes.

 

 

 

Álvez trabajó bajo las órdenes del Martínez Competición, equipo que se encarga de la atención del auto, y los ensayos de hoy le sirvieron al posadeño para conocer el trazado.

“Fue un día muy positivo, la primera tanda pudimos conocer bien el circuito quedando a 2 segundos del tiempo y en la segunda tanda con las mismas cubiertas viejas de la primera tanda quedamos a 38 milésimas de nuestro compañero de equipo ya que pulimos las maniobras y frenajes así que veo un finde muy positivo”, explicó Alvez.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La «Fábrica de Talentos» volverá a pista el viernes a partir de las 15:30, con la primera Prueba Libre. En tanto, la segunda sesión iniciará a las 17:55.

Ya el sábado, el único entrenamiento empezará a las 9:55. En tanto, la clasificación irá desde las 14:10 y la Súper Q se llevará a cabo a las 14:30. La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 16:30 y se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports play.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10:40 y se podrá ver por TyC Sports.

Comentários no Facebook