El intendente Miguel Dos Santos presidió el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante de San Pedro

0
177

En la tarde noche del jueves 7 de marzo el intendente Miguel Ángel Dos Santos encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de San Pedro, donde brindó un discurso de dos horas, ante los funcionarios municipales, ediles y la población que se congregó en las instalaciones del concejo. Hizo un repaso por las obras concluidas y las que están en ejecución. Cuestionó los recortes del gobierno nacional, principalmente en la salud pública.

 

 

El discurso del actual jefe comunal duró dos horas, hizo un repaso por las gestiones realizadas principalmente por las secretarías de obras públicas y en la atención primaria de la salud. Expresó que los médicos trabajarán en equipo para el pueblo sampedrino.

 

 

Respecto al área de Acción Social, esquivó mencionar al ex secretario, Juan Carlos Ferreyra, quien renunció a su cargo días atrás para ser candidato a intendente. Dijo que en los últimos días contrató a una trabajadora social para trabajar a la par de una fundación inaugurada recientemente. Solicitó a su esposa, y al gabinete reforzar tareas sociales en Tobuna y Cruce Caballero.

 

 

Sobre el deporte, anunció la construcción de un playón deportivo para colonia Tobuna e instó a los ediles y al secretario del Honorable Concejo Deliberante que lo acompañen en dicha solicitud. También, prometió la conclusión del polideportivo municipal para fines de marzo o mediados de abril, un compromiso pactado con el actual Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien a su vez, destinó obras complementarias para las cancha de fútbol del barrio Cristo Resucitado y la cancha municipal que a futuro contará con vestuarios, sanitarios e iluminación.

 

 

Para finalizar, en un año marcado por elecciones, reafirmó el compromiso de seguir trabajando junto al gobierno provincial y dejó firme su candidatura en busca de la reelección como jefe comunal.

 

 

Dijo que es criticado, sabe que mucha gente no lo quiere, pero no le importa, porque a las palabras las lleva el viento y él tiene los papeles con las cuentas claras. Remató

 

Video Completo – Info San Pedro

Comentários no Facebook