Tiempo: bueno, fresco por la mañana y templado por la tarde

0
27

Una masa de aire polar ingresa a la región disminuyendo la humedad y las temperaturas, con lo que se espera una jornada bien otoñal con cielo nublado en todas las zonas.

 

Martes 07 de Abril

Una masa de aire polar ingresa a la región disminuyendo la humedad y las temperaturas, con lo que se espera una jornada bien otoñal con cielo nublado en todas las zonas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2/8%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta

Vientos: Predominantes del sur/sureste, provenientes del norte patagónico y región de Cuyo. Se esperan intensidades moderadas de hasta 42km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde templada y seca, con máxima esperada de 27ºC en Puerto Iguazú y 28°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá y 10°C de sensación térmica.

Miércoles 08 de Abril

Continuaría el ingreso de aire frío y seco, alta presión domina la región y se sentiría un ambiente invernal por la mañana. Jornada con abundante nubosidad por la tarde para el sur/centro debido a nubosidad alta pasajera, la zona norte con cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/2%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: Predominantes del sur y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 26ºC en Puerto Iguazú y 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Vicente y 7°C de sensación térmica.

Jueves 09 de Abril

La masa de aire frío y seco garantiza un clima muy agradable con cielo despejado para todas las zonas. La humedad continúa en descenso. (Habrá una atmósfera muy limpia)
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálido para el norte, siendo la máxima esperada de 26ºC en Andresito y 25°C de ST, la mínima de 11ºC en Dos de Mayo y 8°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook