0
24

Alcatel completa su oferta de smartphones de la gama media con su modelo Alcatel 3, un equipo que integra un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm de ocho núcleos a una velocidad de 2 GHz y que trabaja junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, o con 3 GB más 32 GB, añadiendo ranura de tarjeta micro SD, para aumentar la capacidad interna.

 

 

Dispone de un panel de 5,9 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 88% junto al U-notch y vidrio 2.5D.

 

 

Incluye la función Face Key que da seguridad y acceso rápido a los contenidos del smartphone mediante el escaneo facial. El sensor de huella dactilar en la parte posterior añade un sistema adicional para proteger el terminal y acceder a las aplicaciones favoritas más rápidamente.

 

 

Dispone también de emojis AR preinstalados, una forma de personalizar las comunicaciones.

 

 

Este terminal destaca por un original diseño de líneas redondeadas y acabado glossy (en azul o violeta) y la incorporación de características equilibradas que resultan en una relación calidad precio excelente.

 

 

Descripción del producto

 

 

Un buen dato respecto a este nuevo modelo de Alcatel son los 3.500 mAh de batería, que hace posible utilizarlo durante todo el día sin problemas, incluso en un uso intensivo.  Integra doble cámara, pantalla de 5,94 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD+.

 

 

Otros valores del equipo son el Bluetooth 4.2 de bajo consumo, radio FM y buen comportamiento del nivel de seguridad con desbloqueo facial o por huella dactilar. Cuenta con doble ranura para tarjeta SIM.

 

 

Doble cámara

 

 

El sistema de cámaras del Alcatel 3 es doble, con inteligencia artificial, y sensores de 13 y 5 megapíxeles, alcanzando un máximo de 16 megapíxeles por interpolación y con apertura f/2.0 y f/2.4. Integra función de Google lens

 

 

Permite el efecto bokeh, ráfagas de fotografías y detección de escenas de forma automática, lo que permite identificar en tiempo real hasta 21 escenarios.

 

 

En el frontal se habilita una cámara que alcanza hasta los 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y gran angular de 73º que permite selfis en grupo.

 

 

Precios

 

 

El consumidor puede optar por una versión de 159 euros con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de interna, y por otra de 189 euros con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Comentários no Facebook