Viernes con altas temperaturas en Misiones y probabilidad de chaparrones.

0
11

Se espera para la jornada escasa nubosidad especialmente sobre el centro y norte, se registran neblinas en varios puntos de la provincia, las temperaturas son frescas en zona de sierras centrales y noreste. Por la mañana las máximas no superarán los 27° y por la tarde los 31°.

 

 

 

 

Viernes 03 de Enero

 

Se espera una jornada ventosa con cielo parcialmente nublado en zona sur y nublado por la tarde en zona centro; en cuanto al norte la nubosidad será variable, no se esperan lluvias para Eldorado y podrían ocurrir chaparrones en las demás localidades por la tarde.

 

Precipitaciones: En forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y hasta 4 mm.

 

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral de Brasil. Se esperan intensidades moderadas a fuertes de hasta 50km/h mas intenso en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá agradable en zona centro-noreste y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Jardín América, con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bdo de Irigoyen, con 16°C de sensación térmica.

 

Sábado 04 de Enero

 

La humedad proveniente del Atlántico podría generar nuevamente algunos chaparrones especialmente sobre el norte y centro de la provincia por la tarde, el sur provincial tendría cielo parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: En forma de chaparrones, escasos milímetros entre 0,3 y hasta 5 mm.

 

Vientos: Predominantes del sureste en toda la provincia, provenientes del Atlántico (Costas del sur del Brasil). Se esperan intensidades leve/moderada de hasta 32km/h disminuyendo su intensidad.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido para el sur y mas agradable en las demás zonas. Se espera una tarde calurosa en el sur, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas, con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A del Valle, con 17°C de sensación térmica.

 

Domingo 05 de Enero

 

Aun se esperan algunos chaparrones para el norte por la mañana y hasta la siesta, las demás zonas tendrían buen tiempo y baja humedad.

 

Precipitaciones: En forma de chaparrones aislados, en zona norte, entre 0,3 y 1 mm.

 

Vientos: Predominantes del este, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 24km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia pero se sentirá mas en zona sur. Se espera una tarde muy calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente, con 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook