Hoy pagan más de 48 millones a tabacaleros: Segunda vuelta” del retorno

La Provincia de Misiones depositará este viernes, 10 de agosto del corriente año, más de 48 millones de pesos al sector tabacalero, que corresponden a la segunda vuelta del retorno, importe que abona el Fondo Especial del Tabaco (FET) campaña 2017/2018, así lo anunciaron desde el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

Viernes frío con buen tiempo en San Pedro

La masa de aire polar ya instalada en la región provocaría heladas débiles a moderadas en gran parte de la provincia. El cielo estará algo nublado en una jornada fresca aún por la tarde.

Desde el martes lanzan en Misiones el Plan Federal 2018 y 2019 del Renatre

Wilma Andino, delegada del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Misiones, explicó que lanzaron el Plan Federal 2018 y 2019, se lanza el próximo martes en Misiones, con diferentes reuniones, como con el Ministro de trabajo de la provincia, el gobernador, el vicegobernador y se hará un convenio con la Asociación Rural de Misiones que agrupa a 17 asocianes agrícolas- ganaderas de la provincia.

Vigencia del Convenio de Corresponsabilidad Gremial

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) recuerda la vigencia del Convenio de Corresponsabilidad Gremial (CCG) para el sector yerbatero, y la importancia de que los operadores exijan a los compradores de materia prima los comprobantes de retención de la tarifa sustitutiva, cuyo objetivo es facilitar el cumplimiento de las obligaciones que establece el Sistema de la Seguridad Social de la Nación.

En Pozo Azul marcharon para decirle "Sí a las dos vidas"

Ni las bajas temperaturas, ni la la lluvia impidieron que Sofia Giménez y Graciela Wisniesky impulsen la movilización de vecinos y referentes del CAPS por las calles y rutas de la nueva localidad , quienes marcharon y reclamaron para que no se legalice el aborto en el Senado de la Nación.