Mundial Rusia: Partidos, horarios, formaciones y TV

Portugal-España es el plato fuerte de la jornada, que tendrá también a Uruguay vs. Egipto y a Irán contra Marruecos. Luego de la goleada de Rusia a Arabia Saudita por 5 a 0, que dio inicio a una nueva edición de la Copa del Mundo, se juegan tres encuentros correspondientes a la primera fecha de los grupos A y B. En Misiones Online te contamos todo lo que tenés que saber para que no te pierdas nada.

Con respaldo del INYM, otros cuatro secaderos son certificados con BPM IRAM

Cuatro empresas obtuvieron la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en secaderos otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), en el marco del programa que implementa el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) para incorporar mejoras en el proceso de elaboración del alimento, y en cumplimiento con el Plan Estratégico para el Sector Yerbatero.

Hoy comienza el Mundial de fútbol Rusia 2018

El presidente Vladímir Putin inaugurará el certamen en compañía de sus aliados y casi sin la presencia de dirigentes occidentales, que decidieron boicotear la ceremonia, aunque no el torneo, excepto algunos latinoamericanos y africanos.

Anticipan más frío para mañana en San Pedro

Nubosidad variable dentro de un ambiente frío y húmedo para toda la provincia. Se esperan heladas con mínimas de hasta 0 grados contra el suelo, en zonas bajas de la zona centro. No se descartan nieblas y neblinas en horas de la mañana por la alta presión atmosférica.

El RENATRE ratifica su compromiso en la lucha contra el trabajo infantil

En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) reafirma su compromiso en la lucha por la erradicación del trabajo infantil y ratifica su deber de implementar acciones que protejan integralmente los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Para San Pedro cielo mayormente despejado

Se espera cielo mayormente despejado en zonas sur y norte, mientras que en la zona centro persistiría en parte la nubosidad. Vientos: predominantes del sur, con fuerte incidencia en las temperaturas sobretodo de la mañana.