La Justicia ordenó reincorporar a trabajadores despedidos de Télam

La Justicia laboral consideró este viernes ilegales los 357 despidos en la agencia Télam, según afirmaron delegados sindicales en la empresa estatal. De acuerdo a la información difundida desde el gremio SiPreBA, la orden de revocar despidos correspondió al Juzgado de Trabajo n° 22 de esta Capital.

Convocatoria a próximas reuniones distritales de IAAviM

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- convoca a los trabajadores y trabajadoras del sector audiovisual y afines a participar de las próximas reuniones ordinarias de distritos audiovisuales de Misiones que se realizarán según el cronograma siguiente:

Hay un bar de Mate en Estados Unidos

Empanadas & Mate Bar abrió sus puertas en Brooklyn, Nueva York, con énfasis en la innovación y las propiedades benéficas del producto, y con la meta de convertir a ambos alimentos en la próxima sensación dentro del mercado de servicio rápido.

Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

En Paraje Terciado Paraíso el gobernador Hugo Passalacqua dejó inaugurado en la tarde del jueves la delegación municipal dependiente de la Municipalidad de San Pedro y entregó 140 títulos de propiedad y 50 permisos de ocupación, a los dueños de parcelas de tierra que esperaban desde hacía muchos años en las localidades de San Vicente, Comandante Andresito, El Soberbio y en el municipio anfitrión.

Bonpland contará con un mercado de la economía social y sustentable

El espacio será inaugurado oficialmente el próximo sábado 14 de julio y funcionará en la Terminal de Ómnibus, sobre la Ruta Provincial N° 4 en los horarios de 9 a 16 horas. Contará con productos de la agricultura familiar y manufacturas de la zona, donde productores y emprendedores ofrecerán hortalizas, frutas, panificados, embutidos y chacinados, artesanías guaraníes, marroquinería, bijouteri entre otros productos. Además contará con artistas locales que se suman a un escenario abierto dispuesto en el predio.

Jueves con buen tiempo y frío en San Pedro

Cielo algo o parcialmente nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este. La zona norte tiene algo de nubosidad. Para lo que resta de la jornada se espera un leve ascenso de la temperatura con máximas previstas de hasta 21 grados inclusive.