Tekoá Arandú de Pozo Azul, recibió camisetas de fútbol para el encuentro deportivo entre comunidades Mbya Guaraní

0
84

Un nuevo Encuentro Deportivo entre Comunidades Mbya Guaraní de la provincia se llevará a cabo el próximo domingo en el predio de la Asociación de Veteranos de Jardín América.

 

 

Representando a Pozo Azul, se encuentran la comunidad Tekoá Arandú que durante el fin de semana recibieron nuevos de camisetas enviados por Vice-Gobernación de Misiones. El equipo de fútbol de la mensionada comunidad, no contaba con camisetas, por lo cuál, en esta ocasión agradecieron al equipo de Vice-Gobernación, a su representante Óscar Herrera Ahuad.

 

 

Entre las actividades previstas, a partir de las 7 se realizarán torneos de fútbol masculino y femenino, pruebas de 100 metros llanos, arco y flecha, más demostraciones de cabo de fuerza masculina, carrera de toro (tronco al hombro), lanzamiento de jabalina, mangá y capichuá, éstas últimas muy tradicionales en las comunidades.

 

 

La Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní confirmó la asistencia de 31 comunidades de distintas regiones de la provincia que llegarán a Jardín América para compartir y disfrutar de la jornada, como ya ocurrió en encuentros similares en 2017 y en abril de este año.
La jornada estará organizada en conjunto por la Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní, la Municipalidad de Jardín América y la Asociación de Veteranos, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Comentários no Facebook