Superliga: River goleó a Lanús

0
10

Con su victoria ante Lanús, el equipo de Gallardo llegó a 30 partidos invicto.

 

 

Aquel gol de Lucas Robertone en el José Amalfitani el 24 de febrero de este año ya parece parte de la prehistoria de River. Porque desde ese 1 a 0 por la 17ª jornada de la pasada Superliga en una cálida noche de verano, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no volvió a irse derrotado de un campo de juego en un duelo oficial.

La victoria 5 a 1 frente a Lanús en el Sur le permitió no solo tonificar su espíritu para encarar con el ánimo por las nubes la revancha de martes ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino además extender su invicto a 30 encuentros y más de siete meses.

La racha comenzó el 28 de febrero, con el empate 2 a 2 con Flamengo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con un gol del uruguayo Camilo Mayada a cuatro minutos del final, en el debut del Millonario en esta edición de la Copa Libertadores.

Desde entonces, River encadenó 19 victorias y 11 empates entre la Superliga, el certamen continental y la Copa Argentina. Esto le permite mantenerse en carrera en las tres competencias.

Con la victoria en el estadio de Lanús, Gallardo y los suyos quedaron a solo un encuentro de igualar la más larga serie sin caídas en la historia de River, que fue de 31 de partidos y la consiguió en 2014.

Comenzó con Ramón Díaz en el banco, continuó con el Muñeco y se cortó con el 12 de noviembre con la derrota 1 a 0 ante Estudiantes en el Monumental con un tanto del uruguayo Diego Vera.

 

FUENTE: Clarín

Comentários no Facebook