Se trabaja en el circuito de San Pedro, escenario del Gran Premio Coronación del Motocross del Nordeste

0
62

El Motocross del Nordeste cerrará su temporada en San Pedro, el 15 de diciembre y para que todo sea una fiesta empezaron los trabajos en el circuito municipal.

 

 

El grupo de Enduro Cross San Pedro, junto al personal municipal y las máquinas del municipio empezaron a repasar todo el trazado para recibir a las motos de toda la provincia.

 

Hoy empezó el trabajo en los peraltes y luego se va a repasar todo el trazado. Los trabajos seguirán toda la semana por lo que el circuito estará cerrado para pruebas y recién se habilitará el sábado 14 de diciembre.

“Vamos a aprovechar el buen tiempo y trabajar todo el fin de semana con las máquinas del municipio y en la semana tirar el aserrín y esperar una lluvia para que quede listo. Agradecer la predisposición del municipio y del Grupo de Enduro de San Pedro que están en todos los detalles para que esto sea una fiesta”, explicó Rubén Zacharski, responsable de Zacha Producciones.

 

Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas.

 

La Open Class, la Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc, Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

 

La décima y última fecha del campeonato se disputará el 15 de diciembre en el Circuito Municipal de San Pedro.

Comentários no Facebook