Se espera un fin de semana sin lluvias en Misiones con máximas de 30º

0
11

Comienza a ingresar aire más frío y de alta presión a la región, lo que ocasionará una jornada con nubosidad variable en toda la provincia y probables nieblas matinales. No se esperan precipitaciones.

 

 

Sábado 01 de Diciembre:

 

 

Comienza a ingresar aire más frío y de alta presión a la región, lo que ocasionará una jornada con nubosidad variable en toda la provincia y probables nieblas matinales.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad moderada hasta 38km/h

Temperaturas: En descenso continuado, especialmente las mínimas. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Domingo 02 de Diciembre:

 

 

Abundante nubosidad para el sur provincial. Un nuevo frente frío ingresa a la provincia y es probable la formación de lloviznas dispersas por la tarde en dichos deptos., las zonas centro-norte tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 1 mm para el sur (Por la tarde).

 

 

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad moderada con algunas ráfagas de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Frescas en zonas sur-centro y cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 27ºc en Andresito y la mínima de 16ºc en Oberá.

 

 

Lunes 03 de Diciembre:

 

El sistema de alta presión prevalece en la región y mantiene las condiciones estables del tiempo con cielo despejado durante toda la jornada. La humedad desciende bruscamente a porcentajes bajos por la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28 km/h.

Temperaturas: Templadas para el sur-centro y apenas cálidas por la tarde para el norte. La máxima prevista en la provincia es de 27ºc en Eldorado y la mínima de 13ºc en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.        

 

Comentários no Facebook